Seleccionar página
Desde el Grupo de Trabajo de Reconexión Interior con la Naturaleza queremos seguir juntas/os conectadas/os con la Naturaleza. Por eso hemos organizado con mucha ilusión y cariño un nuevo Encuentro de Sabiduría Natural del FORN.
 
Te invitamos a participar en el V Encuentro de Sabiduría Natural del Foro para la Reconexión con la Naturaleza, bajo el título “Sentir y danzar el bosque”. 
Tendrá lugar el sábado 27 de febrero a las 18 h a través de la plataforma Zoom.
Esta vez te traemos una propuesta vivencial, práctica e interactiva. Sólo necesitas tus ganas de escuchar, sentir, conectar con la naturaleza, moverte y bailar.
Para el día del encuentro te recomendamos buscar un espacio donde puedas moverte. También te pedimos que tengas a mano una fruta para una de las actividades.
Puedes inscribirte en:
*EVENTO GRATUITO*
NOTA IMPORTANTE: El día del evento se enviará a las personas inscritas el enlace para que se puedan conectar a la plataforma Zoom.

image.png ¡¡Esperamos contar contigo!!  ¡Seguro que será una maravillosa experiencia de Reconexión con la Naturaleza!  image.png

 

image.png ¿Nos ayudas a difundir para llegar a más gente? Recuerda copartir el cartel, el enlace y el texto en verde, ya que es importante disponer de una fruta y tener espacio para moverse.

En RRSS puedes usar los hashtags 
#SabiduríaNatural     #ReconectarConLaNaturaleza     #FORN  
Gracias, ¡mil abrazos!